MICHIGAN

Segundos de pánico en una feria de Michigan, luego de que una atracción temática se salió de control

Un grupo de testigos evitó que el accidente dejara víctimas fatales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:48

El 95º Festival Nacional Anual de la Cereza está en plena celebración en Michigan, y la feria de Arnold Amusements Midway es uno de los elementos básicos de la tradición en el condado Grand Traverse.

Sin embargo, el jueves por la noche, la tradición anual del pequeño poblado de The Great Lakes State casi se tiñe de luto luego de que se registrara un grave incidente en una de las atracciones principales de la feria. The Magic Carpet Ride (El Paseo de la Alfombra Mágica) casi sucumbe durante uno de sus giros con público a bordo.

La atracción principal de la feria de Michigan consiste en un brazo metálico que sostiene una canasta que se balancea de un lado a otro y en la cual viaja el público. Esta sorprendió a los transeúntes de la feria cuando toda la estructura comenzó a mecerse hacia adelante y hacia atrás.

Fuente: (Adapt Ahead)

Al ver lo que sucedía, una docena de personas tomaron la valla que se encuentra alrededor de la base de la atracción para tratar de estabilizarla. Por fortuna, el viaje que casi concluye con heridos y posibles víctimas fatales se detuvo y los tripulantes bajaron agradecidos con sus salvadores.

Cuando los pasajeros salieron de la plataforma, la gente de la multitud que ayudaba a proporcionar estabilidad vitoreó el logro mientras otros abrazaban a sus seres queridos. No se reportaron heridos.

El viernes por la mañana, el paseo ya estaba desmontado. Las autoridades de Michigan revisarán el caso detenidamente.

Fuente: (Crystal Media)

Un niño murió después de que una balsa se volcara en un paseo acuático de Iowa

Un niño de 11 años no corrió con la misma suerte y perdió la vida el pasado domingo después de que él y otros tres resultaran heridos en un paseo acuático del parque temático Adventureland Park en Altoona, Iowa.

Michael Jaramillo perdió la vida el domingo a causa de sus heridas, dijo el lunes el Departamento de Policía de Altoona. Otro niño permanece en estado crítico y otros dos sufrieron heridas leves.

Los pasajeros estaban en una balsa de la atracción Raging River cuando se volcó. La causa del accidente aún no ha sido esclarecida y las autoridades médicas confirmaron que el cinturón de seguridad impidió que el joven pudiera abandonar la embarcación volcada.