FLORIDA

Florida: arrestan a un hombre que golpeaba a un caimán para "darle una lección"

El sujeto enfrentará cargos por atentar contra la vida silvestre.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:32

Un hombre de Florida fue arrestado después de maltratar a un caimán al que golpeó absurdamente e intentó arrojarlo sobre un tejado. El sujeto le dijo a la policía que quería darle una “lección” al animal.

William Hodge, vecino de Homestead, al sur del Sunshine State, fue arrestado después de que robó un caimán de un campo de golf en miniatura, lo golpeó y luego intentó arrojarlo al techo de un salón de cócteles junto a la playa, señalaron las autoridades.

Un grupo de agentes de policía de Daytona Beach Shores, al este de Florida, atraparon al hombre en flagrancia cuando lo vieron intentar arrojar al cocodrilo al techo del salón. Los oficiales dijeron en su informe que vieron al sospechoso “golpear a un caimán contra la pared del edificio”, balancearlo por la cola y luego arrojar al animal al suelo para pisotearlo.

El hombre le dijo a la policía que le estaba “dando una lección” al reptil. Inmediatamente fue detenido por delitos contra la fauna y vida silvestre, por lo que permanecerá en prisión hasta que se le impongan cargos de posesión, lesiones contra un caimán, robo y travesuras criminales.

Los cocodrilos están protegidos por leyes federales y cualquier atentado contra la especie es motivo de sanciones penales y judiciales.

Hallan 84 animales y un niño en condiciones infrahumanas en hogar de Florida

Un grupo de agentes policiales del condado Citrus, Florida, arrestaron a dos mujeres después de descubrir en su hogar a 84 animales y a un niño que vivían en condiciones de extrema suciedad. Las dos detenidas fueron acusadas de 61 cargos de crueldad animal agravada, 13 cargos de crueldad animal y un cargo de negligencia infantil.

“Dentro de la residencia, los funcionarios descubrieron 21 perros, 27 gatos, 6 especies de aves, 5 conejos, una tortuga y un pollo”, dijo la oficina del alguacil del pequeño condado situado en Florida. “Cuatro de los perros localizados estaban enjaulados en la cocina en condiciones de extrema inhumanidad. Otros nueve perros fueron descubiertos dentro del comedor, en las mismas condiciones”. Desafortunadamente, uno de los perros tuvo que ser sacrificado debido al mal estado en el que estaba a causa de la negligencia.

El condado contactó a la sociedad protectora de animales y pondrá a estos ejemplares en recuperación y adopción posteriormente. El pequeño niño podría ser enviado a las oficinas de Servicios Sociales.