NFL

Dos nuevos casos de coronavirus en Tennessee Titans: la NFL pospuso su partido ante Steelers

El encuentro se disputará más adelante en la temporada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:14

La NFL pospuso su primer partido de la temporada como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Tennessee Titans confirmó dos nuevos casos en las últimas horas y la liga tomó la decisión. 

El encuentro correspondiente a la semana cuatro entre Titans y Pittsburgh Steelers se llevará a cabo más adelante en la temporada. En un inicio se rumoreó que podría jugarse este lunes o martes, pero la NFL lo negó. 

Mediante un comunicado, la liga aseguró que la decisión de posponer el partido es para preservar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones involucradas.

Esta mañana, un jugador y un miembro del staff de Tennessee dieron positivos de coronavirus. La suma asciende a 11 miembros de la franquicia, que mantendrá sus puertas cerradas y sin actividades presenciales.

El entrenador de Titans, Mike Vrabel, aseguró luego del primer brote en la NFL que su equipo no tiene la culpa ya que sus jugadores no rompieron ningún protocolo de la liga. Además, la organización no multará a sus empleados.

La NFL anunció que pronto confirmará la fecha en la que se disputará el encuentro entre Tennessee y Pittsburgh. Para la reprogramación se deberán involucrar partidos de otros equipos.

El primer brote llegó temprano para la NFL. Gracias a esto, la estructuración del calendario puede darse de forma más sencilla. Una situación de este calibre podría complicar el cierre de la temporada regular.

La buena noticia para la NFL es que Minnesota Vikings, rival de Titans el domingo pasado, no registró casos positivos de coronavirus en miembros de la franquicia. Por esto, se han vuelto a abrir las instalaciones deportivas.

Otras Noticias