MLB

Harrison Bader empató un récord negativo para St. Louis Cardinals

El jardinero no tuvo un buen partido ante San Diego Padres.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:36

St. Louis Cardinals derrotó en Petco Park a San Diego Padres en el primer juego de la serie de comodines por 7-4. A pesar de la victoria, el jardinero Harrison Bader igualó un récord negativo de la postemporada.

Bader fue el noveno bateador de Cardinals en la jornada, pero no lo hizo de buena manera. El jardinero central recibió strikeouts en sus cinco rondas de bateo, así se quedó con una racha adversa histórica. 

El jugador de St. Louis se convirtió en el tercero que es eliminado cinco veces mediante strikes en un partido de postemporada en la historia. Se sumó a George Pipgras en 1932 y a Reggie Sanders en 1995. 

Asimismo, en un dato curioso, Bader fue eliminado por cinco lanzadores diferentes de los Padres. El jardinero se enfrentó a tres pitchers derechos y dos zurdos.

En 125 rondas de bateo durante la temporada regular, Bader recibió 40 strikeouts. Además, sumó cuatro home runs e impulsó 11 carreras con los Cardinals. 

A pesar de su mala actuación en la ofensiva, el número 48 realizó una atrapada para decretar el último out del partido en el noveno inning. Así selló la victoria de Cardinals que necesita una más para avanzar. 

Esta noche se disputará el segundo partido de la serie de comodines de la Liga Nacional en San Diego. Los Padres buscarán mostrar el poderío ofensivo que los impulsó en la temporada regular. 

De ser necesario, habrá un tercer partido el viernes por la noche. St. Louis buscará cerrar la serie. Y la gran pregunta es si Bader tendrá su turno de bateo o no en un partido que puede ser definitivo.

Otras Noticias