NFL

La NFL reveló los jugadores más destacados del mes

Josh Allen y Russell Wilson tuvieron grandes actuaciones.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:57

El mes de septiembre ya es historia en la NFL. Luego de tres semanas de temporada regular, la liga anunció a los jugadores más destacados de ambas conferencias.

En la parte ofensiva, no es ninguna novedad que dos quarterbacks sean distinguidos como jugadores del mes en la NFL. Josh Allen de Buffalo Bills y Russell Wilson de Seattle Seahawks tuvieron grandes performances. 

Allen lideró a su equipo a un récord de 3-0 con victorias sobre New York Jets, Miami Dolphins y Los Angeles Rams. El número 17 registró 1.038 yardas de pase y 12 touchdowns totales para quedarse con el premio en la AFC. 

Por su parte, Wilson tuvo un inicio histórico. El quarterback lanzó 14 envíos de anotación -máximo en la NFL- y completó 925 yardas aéreas. Además, triunfó ante Falcons, Patriots y Cowboys y fue elegido jugador del mes en la NFC.

En el entramado defensivo, T. J. Watt fue distinguido con el galardón en la AFC. El linebacker de Pittsburgh Steelers completó 3.5 capturas de mariscal, cinco tackles para pérdida de yardas y una intercepción. 

El jugador defensivo del mes en la NFC fue Lavonte David, de Tampa Bay Buccaneers. 24 tackles, una intercepción y un balón suelto forzado y recuperado se establece como uno de los mejores defensas en la conferencia.

Por otra parte, Stephen Gostkowski, de Tennessee Titans, y Jack Fox de Detroit Lions fueron los integrantes de equipos especiales más destacados de septiembre en la liga de football.

La acción de la NFL en octubre comenzará esta noche con el partido entre Denver Broncos y New York Jets. Los equipos tomarán forma y se comenzarán a dilucidar los candidatos de cada división.

Otras Noticias