NBA

LeBron James se mostró cauto luego de la victoria ante Miami Heat

El Rey habló luego de la victoria en el juego uno.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:42

Los Angeles Lakers golpearon primero en las Finales de la NBA. Dominaron a placer a Miami Heat durante tres cuartos y medio y sellaron la victoria 116-98. LeBron James volvió a ser preponderante para los angelinos.

El Rey se quedó a una asistencia de sumar otro triple-doble. Cerró la noche con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. A pesar de la gran victoria, el jugador de Los Lakers se mostró cauto. LeBron conoce de Finales.

El trabajo no está hecho. Tenemos mucho más que hacer. No nos conformamos con ganar un partido. Es así de simple.

Con diez series decisivas en su espalda, James sabe acerca de lo cambiantes que pueden resultar. “Siempre digo que la experiencia es la mejor profesora en la vida, y yo tuve muchas experiencias”, expresó luego del partido.

El comienzo de Miami Heat sorprendió a propios y extraños. El equipo de Erik Spoelsta se encontró con una diferencia de 13 puntos en el primer cuarto. Pero Lakers no dejó escapar el partido y reaccionó de gran manera.

“Creo que en el principio no fuimos lo suficientemente físicos. Desde ese momento en el que perdíamos 23-10, empezamos a jugar a la altura de nuestras capacidades”, remarcó LeBron, que disputó 36 minutos.

Pienso que se puede aprender mucho más de una victoria que de una derrota.

LeBron no solo demostró ser el líder dentro de la cancha. Con su experiencia supo calmar al equipo en su peor momento. Con la ventaja 1-0, Los Lakers tendrán tiempo para revisar los aciertos y errores y preparar el segundo juego.

Otras Noticias