NBA

Los Ángeles Lakers superaron ampliamente a Miami Heat en el primer juego de las finales

Los Lakers vencieron 116-98.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 01:04

Los Ángeles Lakers comenzaron las finales con el pie derecho. Luego de un arranque donde Miami Heat parecía hacer diferencia, los angelinos se recuperaron y no devolvieron el mando.

El recambio de los Lakers mostró ser superior y explica en gran parte el triunfo por 116-98. Heat deberá recuperarse de un golpe duro con algunas piezas de su equipo dañadas.

El equipo de Los Ángeles salió dormido al parqué y le permitió a Miami sacar 13 puntos de diferencia. La recuperación fue tan veloz que incluso lograron quedarse con el primer cuarto.

Frank Vogel solicitó un par de minutos para hablar con sus dirigidos y ello bastó para acomodar las piezas. La diferencia se hizo explícita en el segundo cuarto, donde llegó a 17 puntos.

El partido ya estaba liquidado y no solo por la diferencia en el marcador, sino por la actitud de Miami Heat y por las lesiones que padecieron durante la primera mitad.

Goran Dragic y Jimmy Butler debieron dejar el partido, sin un panorama claro de cómo evolucionarán para los próximos juegos. Lakers, además de jugar bien, tuvo suerte.

Anthony Davis y LeBron James volvieron a marcar la diferencia. Juntos son imparables. Davis lideró con 38 puntos y LeBron anotó 36, además de conseguir 13 rebotes y ceder 9 asistencias.

Los angelinos están decididos a conquistar su 17° anillo. Un nuevo triunfo dejará más preocupado a Miami Heat que necesita poner un freno en el siguiente encuentro. El juego 2 será el viernes desde las 9 p. m.

Otras Noticias