UFC

Increíble K.O. en UFC Fight Island 5: Joaquin Buckley despachó a Impa Kasanganay

El video se volvió viral al instante.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:45

La UFC es una de las mejores ligas de MMA y, como tal, nos acostumbró a varios knock out increíbles. Sin embargo, el de Joaquín Buckley a Impa Kasanganay fue fuera de lo común.

Durante UFC Fight Island 5, Buckley despachó al graduado de Dana White’s Contender Series, Kasanganay. El video del derribo se volvió viral al instante en las redes sociales.

En el Foro Flash de Abu Dhabi, Kasanganay cayó a la lona en la segunda ronda de su pelea ante Joaquin. El knock out se produjo a los 2:03 minutos del round.

Buckley le propinó una patada giratoria nunca vista en la historia de la UFC, luego de que Impa le haya bloqueado otra anteriormente. Una vez que tocó la lona, no hubo respuesta.

La caída fue tal, que el árbitro detuvo la pelea inmediatamente. Apenas el talón de Buckley conectó la cara de Kasanganay, este cayó redondo al piso en cámara lenta.

Joaquin se quedó con la pelea preliminar de peso mediano y se anotó un knock out, que la misma compañía calificó como “el knock out más increíble de la historia de la UFC”.

Las peleas preliminares suelen usarse para que los jóvenes talentos muestren sus cualidades y eso es lo que Joaquin Buckley, sin dudas, consiguió. Su carrera está por despegar.

Desde que comenzó su carrera en artes marciales mixtas, este es el octavo knock out con el que Buckley consigue ganar una pelea. Es el primero que logra con una patada.

Otras Noticias