NFL

Jason McCourty lanzó una dura crítica hacia la NFL por los protocolos

Dijo que no buscan proteger a los jugadores.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:02

La NFL vivió semanas convulsionadas luego de los múltiples casos positivos de coronavirus en Tennessee Titans, que se replicaron, en menor medida, en New England Patriots.

El cornerback de los Patriots, Jason McCourty, lanzó duras críticas hacia la liga y la NFLPA por los protocolos implementados. Considera que tan solo están para quedar bien.

New England Patriots tiene un récord de 2-2.

“A la liga y a la NFLPA no le importan los jugadores. Para ellos, no se trata de nuestra salud, seguridad o interés, se trata de hacer algo solo para quedar bien”, apuntó McCourty.

“Ellos solo quieren que se vea bien para salir y jugar. Lo que aprendí durante esta situación que vivimos, es que todo dependerá de nosotros”, agregó Jason.

“Todos los que estamos en este edificio tendremos que cuidarnos entre nosotros, los unos a los otros”, cerró su crítica el cornerback. La organización no respondió aún.

New England Patriots tuvo tres casos positivos de coronavirus. El equipo decidió cerrar sus instalaciones por pedido del entrenador en jefe Bill Belichick, y no por solicitud de la NFL.

La organización, además, obligó al equipo a jugar tanto la semana pasada como esta. McCourty dijo estar preocupado. “Estamos distanciados hasta en los entrenamientos”, contó.

“Estamos tratando de hacer lo que podemos, usamos nuestras máscaras debajo del casco mientras entrenamos. No tuvieron en cuenta el periodo de incubación”, cerró Jason.

Otras Noticias