NBA

Jimmy Butler luego del juego cinco: “Como siempre digo, es ganar o ganar”

El jugador del Heat tuvo una descollante actuación.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:52

La gran actuación de Jimmy Butler en el juego cinco de las Finales impidió el festejo de Los Angeles Lakers en Orlando. Miami Heat ganó un encuentro apretado por 111-108 y forzó el sexto juego. 

Butler consiguió otro triple-doble con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Además, solo descansó durante 50 segundos y el escolta de Miami defendió de gran manera a LeBron James. 

Jimmy Butler consiguió su segundo triple-doble de las Finales.

Como siempre digo, es ganar o ganar. Esa es la posición en la que estamos, necesitamos dos más seguidos”, expresó Butler luego del encuentro. El ex Chicago destacó la tarea colectiva del equipo para llevarse el juego. 

Lo dejé todo en la cancha con mis compañeros y así es como tenemos que jugar de acá en adelante.

Con Miami al límite y con la posibilidad de perder el campeonato, Jimmy mostró su mejor versión y el equipo sacó adelante el partido. “Sé que soy capaz de eso, pero tengo un grupo infernal a mi alrededor que hace mi trabajo más fácil”, comentó.

Con todo el trabajo que hicimos estamos hechos para esto, lo hicimos todo el año, esto no comenzó en la burbuja. 

Para el final, también repartió elogios para LeBron. “Pienso que James tuvo una actuación increíble hoy, como también Anthony Davis y el resto del equipo. Pero nosotros seguimos peleando”, concluyó en rueda de prensa. 

El domingo será el sexto partido de las Finales de la NBA. Miami, de la mano de Jimmy Butler, intentará llevar la serie al juego definitivo. Luego de jugar más de 47 minutos, la recuperación para el escolta será la clave.

Otras Noticias