NBA

Kevin Durant dijo que Brooklyn Nets será el último equipo en su carrera

Admitió que piensa retirarse a los 35 años.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:09

Kevin Durant llevó calma y alegría a los fanáticos de Brooklyn Nets cuando admitió que sería el último equipo de su carrera, ya que planea retirarse allí.

El jugador de 32 años tiene varias temporadas más por delante, sin embargo, no piensa cambiar de aires. “A partir de hoy, de este segundo, digo que Nets será mi última parada”.

Brooklyn Nets es el tercer equipo en la carrera de Durant, luego de Warriors y Oklahoma City.

Durant admitió que la edad estimada para colgar las botas es a los 35 años. “Treinta y cinco es el número que tengo en mente”, dijo. Ese número coincide con el fin de su contrato.

El 25 de septiembre de 2023, con 35 años de edad, finalizaría el contrato de Kevin en Brooklyn Nets. Como él dijo, esa será la última aventura de una carrera llena de galardones.

KD aún espera regresar de la lesión que sufrió en junio de 2019, en las finales entre Golden State Warriors y Toronto Raptors. En el juego cinco, sufrió la ruptura del tendón de Aquiles.

Producto de esa lesión es que Durant aún no se calzó la camiseta de Brooklyn Nets. El equipo los espera a él y Kyrie Irving para el comienzo de la próxima temporada.

Brooklyn Nets, que clasificó a los playoffs en “la burbuja”, despidió a Kenny Atkinson luego de la eliminación a manos de Raptors. En su lugar contrataron a Steve Nash.

El ex jugador de los Lakers buscará promover una nueva era en Nets y Kevin Durant está emocionado. “Creo que va a construir algo diverso, será algo genial de ver. Estoy entusiasmado”, dijo.

Otras Noticias