UFC

Khabib Nurmagomedov eligió a los mejores luchadores en la historia de la UFC

No se nombró a sí mismo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:14

Khabib Nurmagomedov es efectivamente uno de los mejores luchadores en la historia de la UFC, incluso de la historia de las artes marciales. Sin embargo, optó por no incluirse en la nómina.

El ruso se prepara para volver al octágono el próximo 24 de octubre, donde defenderá el cinturón de peso ligero ante Justin Gaethje. En una entrevista, contó quiénes son sus ídolos.

Khabib comenzó su carrera en 2008 y aún no perdió.

Una nueva victoria de Khabib sembrará un hito alrededor de su leyenda, pero cuando le consultaron si se considera el mejor de todos los tiempos su respuesta sorprendió.

“¿Yo? No lo sé. Tenemos a grandes nombres, como Jon Jones, Fedor Emelianenko, Demetrious Johnson, Henry Cejudo, Daniel Cormier, Anderson Silva y muchos más”, dijo.

Su victoria ante el popular Conor McGregor lo catapultó a la fama.

“Quizás sea uno de los mejores, pero no quiero ir diciendo que soy el mejor de todos los tiempos. Honestamente, tan solo uno de los mejores”, argumentó Nurmagomedov.

Los nombres mencionados por “el águila” son luchadores a los que no enfrentó, pero sí demostró su superioridad ante otros reyes de la categoría, como Conor McGregor y Dustin Poirer.

Nurmagomedov tiene una cualidad a la hora de subir al octágono, y es que nunca han conseguido vencerlo. Lleva un récord de 28 triunfos y ninguna derrota.

Si Khabib vence a Gaethje el próximo 24 de octubre, será su tercera defensa exitosa del cinturón que consiguió en 2018, tras ganarle a Al Laquinta por decisión unánime.

Otras Noticias