MLB

La afición de Los Dodgers podrá ver la Serie de Campeonato en el estacionamiento del estadio

Los angelinos enfrentarán a Atlanta Braves a partir del lunes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:24

Los Angeles Dodgers son los máximos favoritos para quedarse con la Serie Mundial este año. Pero antes, deberán dejar en el camino a Atlanta Braves en la Ronda de Campeonato de la Liga Nacional. 

Para dicha ocasión, la franquicia de Los Angeles decidió que los aficionados podrán asistir al estadio de una manera particular. El equipo abrirá el estacionamiento del Dodger Stadium. 

El estacionamiento del Dodger Stadium recibirá a los fanáticos en sus vehículos.

Las entradas para presenciar la serie ante Braves se pusieron a la venta este viernes y cuestan US$ 75 por vehículo. Los hinchas deberán permanecer en su auto en todo momento y utilizar tapabocas. 

Los encuentros se proyectarán a través de pantallas gigantes en dos secciones diferentes del estacionamiento. Además, se sumará una transmisión por radio FM y los fanáticos podrán llevar su propia comida y bebida. 

Los Dodgers vienen de barrer sus series ante Milwaukee Brewers y San Diego Padres.

“Estamos emocionados de que los Dodgers hayan creado una manera segura para que la comunidad se una y, con suerte, nos guíen a la Serie Mundial”, expresó Dave Roberts, manager de Los Angeles

La Serie de Campeonato se disputará en el Globe Life Field, de Arlington, Texas. El estadio tendrá su capacidad reducida al 28%, por lo que ingresarán alrededor de 11 mil espectadores por partido. 

El duelo entre Dodgers y Braves enfrentará a dos de las mejores ofensivas de la temporada 2020 de la MLB. Los Angeles lidera la competencia, con la mayor cantidad de carreras anotadas por encuentro. 

Pero la combinación de Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr puede traerle más de un problema a los lanzadores de los Dodgers. El equipo de Roberts entra con una probabilidad del 73.3% de avanzar a la Serie Mundial.

Otras Noticias