NFL

Le’Veon Bell será titular en New York Jets para enfrentar a los Cardinals

Reemplazará al lesionado Sam Darnold.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:40

Lesionado por lesionado, New York Jets activará desde la lista de reservas a Le’Veon Bell para reemplazar a Sam Darnold, cuando jueguen el próximo domingo ante Arizona Cardinals.

Bell se había lesionado en la semana uno de la temporada, cuando se desgarró el tendón de la corva izquierda en el partido contra Buffalo Bills. Ahora será el titular.

Jets confirmó la reincorporación de Le'Veon a la plantilla a través de las redes.

Los Jets esperan que el quarterback pueda inyectarle un revulsivo a la ofensiva que viene de una mala actuación tras otra, lo que provocó que el equipo no tenga victorias aún.

Antes de su lesión, Le’Veon consiguió 6 acarreos para 14 yardas y 2 recepciones para 32 yardas durante el encuentro del primer fin de semana de la temporada.

El récord de New York Jets es de 0-4.

El entrenador en jefe, Adam Gase, se mostró ilusionado. “Creo que Bell puede ser efectivo. Hizo un buen trabajo para recuperarse y mantenerse en forma”, contó.

“Incluso, lo veo mejor ahora que regresó, que antes cuando se golpeó en aquel primer partido”, se animó a decir Gase. Le’Veon es la esperanza para un ataque con números bajos.

New York Jets se ubica en el puesto 31 de equipos con anotaciones conseguidas en lo que va de la temporada. También ocupan el 31 en yardas totales.

El domingo desde la 1 p.m., los de New York recibirán en su casa a Arizona Cardinals. Allí, con Le’Veon Bell en la alineación titular, intentarán conseguir su primer triunfo.

Otras Noticias