NFL

Tennessee Titans pasó el brote de coronavirus y volvió a entrenar este sábado

El equipo había reportado 22 positivos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:45

Tennessee Titans y, por tanto, la NFL parecen haber controlado el primer gran brote de coronavirus que sufrió la liga en la temporada. El equipo llegó a reportar 22 casos positivos.

El primer caso llegó el 29 de septiembre y, a partir de allí, los Titans cerraron sus instalaciones. Con los jugadores y miembros del staff recuperados, reabrieron todo.

Tennessee Titans tiene un récord de 3-0.

Los de Tennessee están programados para jugar el próximo martes desde las 7 p.m. (hora del Este) ante Buffalo Bills, por lo que ya entrenan de cara a ese encuentro.

Los Titans tuvieron dos semanas de descanso, luego de que la NFL debió posponer los partidos pautados contra Pittsburgh Steelers en la semana tres, y frente a Bills en la semana cuatro.

El parate no llegó en un buen momento para los dirigidos por Mike Vrabel. Venían de tres victorias en tres encuentros, y el descanso puede jugarles en contra.

Con dos partidos por recuperar, continúan como líderes en la conferencia AFC Sur. Se pondrán al día ante Bills el próximo martes, y contra Steelers a fines de octubre.

La NFL inició una investigación por lo sucedido en Tennessee Titans. Indagaron a los jugadores y miembros del staff para comprobar que se hayan cumplido los protocolos.

El coach Vrabel fue quien dio la cara: “Hemos sido completamente transparentes con la NFL y la NFLPA durante este proceso. Han hablado con todos”, dijo.

Otras Noticias