NBA

Alex Caruso será titular esta noche para el sexto juego entre Lakers y Heat

Frank Vogel dispuso un cambio de estrategia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:23

El entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, impulsó un cambio de estrategia al nombrar a Alex Caruso como titular para el sexto juego de esta noche ante Miami Heat.

Caruso irá desde el arranque en reemplazo de Dwight Howard. A su vez, Anthony Davis será movido al centro. Con esa táctica se aseguran una defensa más completa.

Será la primera oportunidad en la que “Carushow” comienza como titular en un partido de la postemporada. Vogel suele usarlo como una pieza importante en las rotaciones.

Alex jugó 22 minutos por partido en estas finales, su promedio es de 6.8 puntos y 2.4 puntos en los cinco juegos. Howard, que fue titular, lo hizo peor que él.

El número 4 de Los Angeles Lakers jugó más minutos y consiguió mejores números que Howard alineado desde el arranque. Ahora él cargará con esa responsabilidad.

La modificación llega luego de un encuentro donde los Lakers le permitieron mucho espacio a Miami Heat, más específicamente a Jimmy Butler que anotó 40 puntos.

Además del plus en defensa, la principal característica del cambio de Caruso por Howard es el movimiento de Davis al centro. Es algo que Vogel utilizó y ha dado resultados.

Los Angeles Lakers y Miami Heat jugarán esta tarde desde las 7.30 p.m. (hora del Este). Los angelinos tendrán la posibilidad, una vez más, de liquidar la serie y quedarse con el anillo.

Otras Noticias