NCAAF

Clemson derrotó a Miami y continúa con su imparable andar por la ACC

Fue victoria 42-17 para el equipo de Trevor Lawrence.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:54

Clemson Tigers, equipo rankeado número uno nacional, derrotó cómodamente a Miami Hurricanes por 42-17. De esta manera, el equipo que dirige Dabo Swinney posee un invicto de 25 partidos en la ACC. 

Parece no haber rivales en la conferencia para los Tigers. La ofensiva anotó en sus primeras dos series y limitó a la ofensiva de Miami. A partir de allí, Clemson dominó el partido a placer. 

Trevor Lawrence lanzó para 292 yardas en la victoria 42-17 de Clemson.

Trevor Lawrence, proyectado a ser el pick número uno del Draft 2021 de la NFL, tuvo otra gran actuación. Completó 29 envíos para 292 yardas y tres pases de touchdown. 

El quarterback intentó 41 lanzamientos en la noche, el mayor número de su carrera universitaria y llevó su racha de pases sin ser interceptado a 355. Además, Lawrence anotó un touchdown por tierra. 

Travis Etienne anotó un touchdown de 72 yardas en el tercer cuarto.

Travis Etienne, el mejor running back que tiene hoy la conferencia, sobresalió en el Memorial Stadium. Consiguió 149 yardas en 17 intentos de acarreo y marcó dos anotaciones.

Miami, número siete nacional, no pudo ante la defensa coordinada por Brent Venables. D’Eriq King fue interceptado dos veces y no pudo correr la ofensiva como en encuentros anteriores.

El dominio de los Tigers en la conferencia es abrumador. La victoria de ayer frente a Miami fue la novena consecutiva con una diferencia mayor a 18 puntos.

Clemson sigue su imparable andar por la ACC, como es costumbre en estos últimos años. El calendario le depara partidos ante Georgia Tech, Syracuse y Boston College para cerrar octubre. 

Otras Noticias