NFL

Dallas Cowboys ganó, pero recibió la pésima noticia de la lesión de Dak Prescott

Deberá someterse a una cirugía de inmediato.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:42

Dallas Cowboys consiguió una gran victoria ante New York Giants en su estadio, pero no todo fueron buenas noticias. Dak Prescott sufrió una grave lesión y deberá operarse.

El quarterback estrella de los Cowboys se rompió el tobillo durante el tercer cuarto del partido. Debió salir del campo de juego inmediatamente y fue hospitalizado.

Dallas Cowboys lleva ahora un récord de 2-3.

Prescott cayó durante una carrera y el personal médico se acercó inmediatamente a auxiliarlo. Los jugadores de ambos equipos lo consolaron y recibió la ovación del estadio.

El inicio de temporada para Dak con Cowboys había sido récord, con tres juegos consecutivos con al menos 450 yardas. Lideraba la estadística de yardas aéreas en la liga.

Los Cowboys ahora deberán llenar ese vacío. En el encuentro ante los Giants fue Andy Dalton el encargado de reemplazarlo y no lo hizo nada mal. Ayudó al equipo a conseguir la victoria.

Los de Dallas comenzaron algo lento en el primer cuarto, pero consiguieron una increíble remontada con 21 puntos en el segundo que les permitió acomodarse y obtener el triunfo.

La lesión de Prescott no tiene un tiempo determinado de recuperación, todo dependerá de cómo transita el proceso. Por lo pronto, la cirugía será el primer paso.

Dallas, con el triunfo ante Giants, suma dos victorias en la temporada. El próximo lunes 19/10 enfrentará a Arizona Cardinals desde las 7.15 p.m. (hora del  Este).

Otras Noticias