NFL

La NFL multó a Jalen Ramsey por su altercado con Golden Tate

Los jugadores de Rams y Giants protagonizaron una pelea.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:52

La NFL multó a Jalen Ramsey, cornerback de Los Angeles Rams, con una suma cercana a los 16 mil dólares por iniciar una pelea al finalizar el partido de la semana cuatro frente a New York Giants. 

El jugador de los Rams se tomó a golpes de puño con Golden Tate, wide receiver del equipo de New York. El final del partido se vio envuelto en un escándalo, con miembros de las dos franquicias involucradas. 

Los jugadores de Rams y Giants intentaron separar a los jugadores durante el altercado.

A pesar de participar en la pelea, Tata no fue multado por la liga. Además, ESPN confirmó que la sanción será solo económica y que Ramsey no será suspendido ningún partido. 

Ramsey y Tate tuvieron encontronazos públicos durante el último año. Los reportes indicaron que los jugadores tuvieron un drama familiar que ayudó a que se desencadenara el altercado. 

Ramsey tackleó con vehemencia a Golden Tate en el último cuarto del partido.

Durante la semana, el cornerback mejor pagado de la liga desvió cualquier tipo de preguntas acerca del incidente. Aunque sí manifestó que no esperaba ser sancionado por la NFL.

Sean McVay, entrenador de los Rams, aseguró que no iban a tomar represalias contra su jugador.  “Hablé con él. No podemos permitir que algunas de esas cosas se interpongan en el camino”, comentó. 

En el último cuarto de la victoria 17-9 de los Rams, Tate recibió un pase corto de Daniel Jones. Ramsey se sacó de encima a su bloqueo y tackleó con agresividad al receptor de Giants. El esquinero celebró esa jugada. 

Este domingo, con Ramsey activo, los Rams enfrentarán a Washington en FedEx Field. El equipo de McVay buscará reafirmar su buen momento y sumar su cuarta victoria de la temporada.

Otras Noticias