MLB

Los Angeles Dodgers iniciarán la Serie de Campeonato con Walker Buehler

Dave Roberts lo confirmó para enfrentar a Atlanta Braves.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:01

Los Angeles Dodgers comenzarán la serie al mejor de siete partidos ante Atlanta Braves el lunes por la noche. Dave Roberts confirmó que el lanzador inicial para el juego uno será Walker Buehler

Durante las últimas semanas el pitcher tuvo que lidiar con ampollas en su mano derecha, pero aún así será de la partida. Buehler fue el lanzador encargado de abrir las dos series anteriores de los Dodgers. 

Walker Buehler fue el encargado de abrir las series ante Brewers y Padres.

Los Angeles, máximos favoritos a quedarse con la Serie Mundial, eliminaron a Milwaukee Brewers en dos partidos y barrieron a San Diego Padres en la Ronda Divisional de la Liga Nacional. 

En sus aperturas en las series anteriores, el lanzador de 26 años no estuvo presente en el campo más allá de la cuarta entrada. Desde el 2 de septiembre, en temporada regular, no registró más de 12 outs. 

Los Angeles Dodgers alcanzaron la Serie de Campeonato en cuatro de las últimas cinco postemporadas.

En cambio, demostró un buen nivel en su campaña en la presente postemporada. Buehler apenas permitió cinco hits a sus oponentes y tres carreras. Además, el diestro consiguió 16 strikeouts.

Clayton Kershaw, la figura de los Dodgers, comenzará el juego dos de la Serie de Campeonato como lanzador. Dave Roberts deberá manejar bien la rotación ya que no habrá días libres en lo que dure la llave ante Atlanta.

Por otra parte, la Liga Americana la definirán Houston Astros y Tampa Bay Rays. La serie comenzará este domingo a las 7:30 p.m. (hora del Este) en Petco Park de San Diego. 

Dusty Baker, manager de Astros, confirmó que el lanzador zurdo Framber Valdez será el encargado de abrir la serie. El juego dos, que se disputará el domingo, Houston planea abrir con Lance McCullers Jr. 

Otras Noticias