NFL

Miami Dolphins aplastó a San Francisco 49ers y sumó su segundo triunfo

Los Dolphins ganaron por 43-17.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:56

Miami Dolphins sorprendió a San Francisco 49ers en la tarde del domingo por la quinta jornada, que en su estadio y con algunos lesionados de vuelta en la alineación tenía todas las de ganar.

Los Dolphins dieron el golpe con una actuación dominante de principio a fin y se quedaron con el encuentro por 43-17. Ryan Fitzpatrick fue la gran figura del partido.

Miami Dolphins ahora tiene un récord de 2-3.

Miami atacó con todas sus cartas a San Francisco 49ers, touchdowns, goles de campo, intercepciones, carreras, pases en profundidad. Todas fueron efectivas e hicieron mucho daño.

La defensa, al igual que el ataque, tuvo un gran rendimiento. Los Niners anotaron solo siete puntos en la primera mitad, y completaron con los 10 conseguidos en la segunda.

Fue el partido con más puntos para los Dolphins en lo que va de la temporada.

Los 17 puntos que anotó San Francisco es un número menor al promedio que tienen en la temporada. Ello habla del gran trabajo que hizo Miami Dolphins.

Fitzpatrick guío a los de Miami durante la tarde, al conseguir tres touchdowns. Además, completó 22 de 28 pases para 350 yardas por aire, su mejor número de la temporada.

Miami Dolphins consiguió su segunda victoria de la temporada. Ahora buscará continuar por la senda del triunfo cuando enfrenten a Denver Broncos el próximo domingo.

San Francisco 49ers no pudo aprovechar el regreso de algunos jugadores luego de las lesiones y sumó su segunda derrota al hilo. Podrán recuperarse el siguiente domingo ante L.A. Rams.

Otras Noticias