NFL

New England Patriots volvió a cerrar sus instalaciones por un nuevo caso de coronavirus

La ronda de testeos arrojó un nuevo positivo al equipo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:18

La NFL tomó la decisión de cerrar nuevamente las instalaciones de New England Patriots. La franquicia informó un nuevo caso confirmado de coronavirus durante la ronda de testeos del sábado. 

Los Patriots no reportaron nuevos casos confirmados el viernes, por lo que el equipo retomó las prácticas presenciales. El positivo de este domingo hace que la NFL tenga que accionar contra la franquicia por tercera vez en 10 días. 

El partido entre New England y Denver podría disputarse el próximo domingo.

El quarterback Cam Newton fue el primer caso del equipo en la previa al partido frente a Kansas City Chiefs. Luego del encuentro en Arrowhead, Stephon Gilmore y Bill Murray también contrajeron el virus. 

Luego de sumar su cuarto positivo, los Patriots esperan una decisión de la liga con respecto al partido del lunes frente a Denver Broncos. ESPN informó que la NFL aún planea disputar el encuentro el próximo domingo.

La franquicia sumó su cuarto caso positivo en ocho días.

Denver tenía programado volar hacia New England este domingo por la tarde, pero hasta el momento han reprogramado su itinerario. La liga se encuentra a la espera de los resultados de los nuevos testeos. 

El partido entre Patriots y Broncos ya había sido aplazado por los resultados positivos en la franquicia de Foxborough. A pesar de la intención de la liga, el cotejo se encuentra en duda. 

Esta mañana, Tennessee Titans también anunció que volvieron a cerrar sus instalaciones. El equipo con el mayor brote en la competición comunicó que un miembro del staff técnico dio positivo de coronavirus.

Titans debía disputar su encuentro de la semana cinco el martes por la noche ante Buffalo Bills. La temporada regular de la NFL se encuentra en vilo debido a la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias