MLS

Nuevas suspensiones de partidos en la MLS por casos de coronavirus

La liga postergó dos nuevos encuentros.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:15

En un lapso de 24 horas, la MLS postergó tres encuentros de la jornada 18 de la temporada regular por casos de coronavirus. La organización lo hizo oficial mediante un comunicado en Twitter.

Dos positivos en el staff técnico de Columbus Crew hicieron que el encuentro que debían disputar ante Orlando City sea pospuesto. La MLS aún no definió la reprogramación de los encuentros.

El encuentro entre Los Angeles Galaxy y Minnesota United fue pospuesto por casos confirmados de coronavirus.

Por otra parte, Minnesota United reportó dos casos de coronavirus entre jugadores titulares. Es por esto que su partido ante FC Dallas también se disputará más adelante. 

Minnesota dispuso que sus jugadores y cuerpo técnico sean aislados. También fueron testeados en tres ocasiones adicionales luego de que se confirmara el primer caso. 

El brote en Colorado Rapids preocupa a la MLS.

Mediante un comunicado, la MLS expresó: “Ambos partidos se pospusieron para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y la del personal”. Próximamente se anunciarán las fechas de la reprogramación. 

El caso que más preocupa a la liga es el de Colorado Rapids. El sábado se confirmó que, tras un brote en el equipo, su encuentro ante Los Angeles Galaxy tampoco se iba a desarrollar. 

Es el cuarto partido en fila de Colorado que la MLS tiene que suspender debido a casos positivos de coronavirus. Desde el 24 de septiembre, 12 miembros del cuerpo técnico y cinco jugadores contrajeron el virus.

Sus partidos frente a Sporting Kansas City, Portland Timbers y Los Angeles FC fueron pospuestos con anterioridad. Lo que resta de temporada regular podría estar en duda como consecuencia de estos casos.

Otras Noticias