CARDALE JONES

Cardale Jones fue sorprendido en un evento de campaña de Mike Pence

Negó tener un vínculo político.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:55

El ex quarterback de la Universidad Estatal de Ohio, Cardale Jones, fue fotografiado en un evento de campaña de Mike Pance en Columbus. La foto se difundió en las redes.

Jones, al ver el volumen que había tomado la imagen, pidió la palabra y negó tener vínculo alguno con el Partido Republicano. Dijo que estaba allí para apoyar a una empresa local.

Cardale Jones jugó la temporada 2020 en DC Defenders. Ahora, es agente libre.

El mitin del vicepresidente de Donald Trump en Columbus fue organizado por un contratista de concreto, Nickolas Savko & Sons. Cardale vinculó su presencia a esa empresa.

“Estaba allí para apoyar a una empresa local que organizó el evento. No tengo ningún apego político o social. ¡Solo apoyo al negocio!”, se descargó la ex estrella de Buckeyes.

“Al final del día, todo lo que quiero es paz, justicia e igualdad para todos. La política no es mi fuerte, quiero seguir educándome antes de votar”, continuó Jones.

“A medida que continúe educándome sobre los candidatos y las políticas, votaré por quien yo crea que es el más indicado para liderar a nuestro país”, cerró su declaración.

Cardale Jones tuvo una gran actuación en el fútbol universitario de Ohio, que lo llevó a presentarse en el Draft de la NFL en el año 2016. Allí, fue seleccionado en cuarta ronda por Buffalo Bills.

El quarterback, luego de su paso por los Bills, jugó también en Los Angeles Chargers, Seattle Seahawks y DC Defenders de la liga XFL. Actualmente, se encuentra sin equipo.

Otras Noticias