NFL

Jones y Mathieu se lamentaron por sus actuaciones en la derrota de Kansas City

Kansas City Chiefs cayó ante Las Vegas Raiders.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:24

Kansas City Chiefs tuvo un gran inicio de temporada, sin embargo, el último partido ante Las Vegas Raiders significó la primera derrota del campeonato.

Los Chiefs cayeron por 32-40 ante Raiders. La ofensiva marcó una buena cantidad de puntos, por lo que la responsabilidad de la derrota cayó en la defensa.

Jones y Mathieu tuvieron un partido desacorde a su rendimiento habitual.

Chris Jones y Tyrann Mathieu, las principales caras de la defensa de Kansas City, se lamentaron por sus actuaciones en la tarde del domingo. “Hay que darles crédito”, admitieron.

Estadísticamente, la defensa de Kansas es una de las mejores de la liga, pero ante Las Vegas no tuvieron una actuación acorde. “Escogieron a los jugadores correctos para afectarnos”, señaló Mathieu.

“Salieron con formaciones que no habíamos estudiado, comenzaron a lanzar tiros y sinceramente nos agarraron desprevenidos. Tuvieron un gran plan de juego”, argumentó Jones.

“No hicimos un buen trabajo en las zonas de cobertura, como en partidos anteriores. Hicieron las jugadas que contaron y nosotros no. Es por eso que perdimos el juego”, se lamentó Tyrann.

Los de Kansas tuvieron su peor papel en defensa en el transcurso del segundo cuarto, donde permitieron que les conviertan 21 puntos. Esa diferencia fue irremontable.

Chiefs tendrá la posibilidad de recuperarse en la siguiente jornada cuando visite a Buffalo Bills. El encuentro será el próximo jueves desde las 8.20 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias