NFL

Sammy Watkins será baja en Kansas City Chiefs por algunas semanas

Se lesionó el tendón de la corva.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:01

Kansas City Chiefs sufrió el domingo la primera derrota de la temporada, luego de sostener un invicto durante cuatro partidos. Ahora, también tendrán que lidiar con la lesión de Sammy Watkins.

Watkins se lesionó el tendón de la corva en el partido ante Las Vegas Raiders. Según informaron, se espera que su recuperación demande al menos un par de semanas.

Kansas City Chiefs registra un récord de 4-1 en la temporada.

El wide receiver debió retirarse del juego del último domingo cuando transcurría el segundo cuarto. Se lo vio retirarse rengo del emparrillado y no volvió a ingresar.

Las estadísitcas de Sammy son importantes para los Chiefs en esta temporada. Se ubica tercero en recepciones (29), yardas (222) y touchdowns desde recepción (2).

El rendimiento de Kansas City ya se notó disminuido en la derrota contra Raiders, a partir del momento que Watkins dejó el campo de juego. Ahora, tendrán que acostumbrarse.

Desde su llegada al equipo como agente libre en el año 2018, el WR mostró su capacidad de aporte. Los números con él en cancha fueron superiores durante la temporada pasada.

El entrenador en jefe de Kansas, Andy Reid, aún no se refirió al respecto de la lesión de Sammy Watkins. Tampoco brindó opciones sobre quién será el encargado de reemplazarlo.

Los Chiefs buscarán retomar su racha victoriosa en la sexta jornada el próximo jueves desde las 8.20 p.m. (hora del Este), cuando enfrenten a Buffalo Bills en condición de visitantes.

Otras Noticias