NFL

Seattle Seahawks mantuvo su invicto gracias a otra gran actuación de Russell Wilson

Derrotaron a Minnesota Vikings 27-26.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:15

Seattle Seahawks continúa con su perfecto andar en el inicio de la temporada regular de la NFL. En CenturyLink Field derrotaron a Minnesota Vikings 27-26 y consiguieron el primer inicio 5-0 en la historia de la franquicia.

Russell Wilson volvió a mostrar sus credenciales y se perfila como gran candidato a quedarse con el MVP. El quarterback de Seahawks completó 20 lanzamientos para 217 yardas y tres pases de touchdown. 

D.K. Metcalf celebra el touchdown que le dio la victoria a Seattle Seahawks.

Wilson coronó una serie ofensiva de 94 yardas con un pase de anotación a D.K. Metcalf en cuarta oportunidad con 15 segundos en el reloj. De esta forma, el equipo de Pete Carroll dio vuelta el marcador.

Los Seahawks se repusieron a una desventaja de 13 puntos al entretiempo. La lesión de Dalvin Cook en Minnesota resultó ser determinante para el trámite del partido. 

K.J. Wright recuperó un balón suelto y consiguió una intercepción.

Dos buenas intervenciones de la defensiva pusieron a Seattle en partido. K.J. Wright recuperó un balón suelto de la ofensiva de Vikings y luego interceptó a Kirk Cousins. En ambas oportunidades, Seahawks aprovechó y anotó los siete puntos.

Metcalf, wide receiver del equipo local, volvió a tener una actuación dominante. Completó seis recepciones para 93 yardas y dos touchdowns. La ofensiva de Seattle sigue en gran forma en este comienzo. 

La línea ofensiva de los Seahawks volvió a ser el punto más débil del equipo. Wilson fue capturado cuatro veces y los tackles ofensivos perdieron la batalla ante los rushers de los Vikings.

Luego de comenzar con cinco victorias en la temporada, Seattle tendrá su semana de descanso. Minnesota, por su parte, enfrentará a Atlanta Falcons que llegará sin Dan Quinn, entrenador recientemente despedido.