MLB

Tampa Bay Rays volvió a ganar y se puso 2-0 en las finales de la Liga Americana

Los Rays vencieron a Astros por 4-2.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:34

Tampa Bay Rays volvió a explotar los errores de Houston Astros en el juego dos de las finales de la Liga Americana y se quedó con la victoria. Están cada vez más cerca de la Serie Mundial.

Los Rays sellaron la victoria con un home run de tres carreras al jardín central de Manuel Margot, y consiguieron otra carrera más con el home run de Mike Zunino en la octava entrada.

Manuel Margot consiguió una increíble atrapada.

La tarde resultó frustrante para Houston Astros que, al igual que en el primer juego, superaron a los de Tampa Bay en número de hits, pero acabaron nuevamente derrotados.

El error de los Astros que condenó el partido fue el home run que permitieron en la primera entrada. Manuel Margot lo selló y comenzó a encaminar el triunfo de los Rays.

Las tácticas de los de Florida fueron similares a las que desarrollaron en el juego uno de las finales. En defensa, sobre todo, utilizaron las mismas jugadas y fueron efectivas.

Houston Astros no aprendió de los errores del pasado domingo. Tampa Bay Rays, sin jugadores de renombre, ejecutó sus jugadas a la perfección para inclinar aún más la balanza.

Margot fue el gran protagonista de la victoria de los Rays. No solo lo hizo bien con el bate, sino que al calzarse el guante consiguió una gran atrapada por fuera del campo de juego.

Rays quedó más cerca de avanzar a la Serie Mundial, mientras que los Astros buscarán descontar de forma urgente. El primer lanzamiento del juego 3 será el martes desde las 8.40 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias