UFC

Khamzat Chimaev cruzó a Nate Díaz y lo desafío a un combate

El ruso incluso le ofreció una fecha.
martes, 13 de octubre de 2020 · 21:18

Khamzat Chimaev adquirió popularidad luego de su knock out, en tan solo 17 segundos, a Gerald Meerschaert el mes pasado. Su ambición ahora es enfrentar a las figuras de la categoría.

Chimaev desafió a varios de los luchadores destacados de la división peso wélter y peso mediano. En esta ocasión, le respondió un tweet a Nate Díaz y le propuso enfrentarse.

El récord de Khamzat Chimaev es de 9-0.

Díaz se había burlado en sus redes sociales acerca de la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirer. “No lo hagamos retorcido, ya fumé a estos dos que ahora juegan a pelear”, escribió.

El ruso utilizó el mismo juego de palabras para proponerle un combate en el octágono. “Yo no juego a pelear, peleo. Así que lleva tu cuerpo blando a Las Vegas y te fumaré el 19 de diciembre”, respondió.

“Eres un verdadero luchador, así que vamos”, completó su mensaje Khamzat. Nate se encontraba en negociaciones para enfrentar a Jorge Masvidal, por lo que el emparejamiento parece difícil.

El presidente de la UFC, Dana White, había anunciado que el luchador checheno se enfrentaría próximamente a un cabeza de cartelera. Ese emparejamiento aún no llegó.

El luchador de 26 años aún se encuentra invicto. Registra tres peleas en Ultimate Fightning Championship y nueve en total, al contabilizar todos sus duelos de MMA.

La próxima pelea de Chimaev es una incógnita. En un principio, existió la posibilidad de enfrentarlo al ex retador del cinturón, Stephen Thompson, pero no llegó a buen puerto.

Otras Noticias