NBA

Los Angeles Lakers le darán su anillo de campeón a Avery Bradley

El jugador optó por no jugar en Orlando.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:23

Avery Bradley, escolta de Los Angeles Lakers, optó por no ingresar a la burbuja de Orlando y perderse la reanudación de la temporada de la NBA. El equipo pudo reponerse a su baja y conquistar el campeonato. 

Por una decisión familiar, magnificada por la pandemia de coronavirus, Bradley decidió que no iba a aislarse en Disney. El jugador era fundamental en el esquema defensivo de Frank Vogel. 

Avery Bradley recibirá su anillo de campeón por su participación durante la temporada regular.

A pesar de no disputar los seeding games ni los playoffs, los Lakers le darán un anillo de campeón a Bradley. El escolta fue preponderante en la temporada regular hasta la suspensión. 

El ex Boston Celtics disputó 49 partidos -44 de ellos como titular- en los que promedió 8.6 puntos y 2.4 rebotes en más de 24 minutos de juego. 

El escolta fue uno de los pilares en la defensa del equipo dirigido por Frank Vogel.

“Vi todos y cada uno de los partidos. Todavía formo parte de los Lakers”, expresó el escolta en diálogo con ESPN. “Aunque no estuve allí, sigue siendo una sensación increíble”, agregó. 

Bradley podrá volver a vestir la camiseta púrpura y dorada en la temporada 2021. El jugador de 29 años tiene una opción de jugador por cinco millones de dólares.

Según informó ESPN, el jugador estuvo en permanente contacto con integrantes del equipo. El gerente general Rob Pelinka aseguró que intercambiaron mensajes luego de cada fase de Playoffs.

Para suplir a Bradley, la franquicia angelina firmó a J.R. Smith, aunque el ex Cleveland Cavaliers y New York Knicks no tuvo muchos minutos en cancha.

Otras Noticias