UFC

McGregor dice que su pelea ante Poirer es una preparación para enfrentar a Pacquiao

Ambos son zurdos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:46

Conor McGregor aceptó recientemente la oferta de la UFC para enfrentar a Dustin Poirer, aunque puso una sola condición: debe ser este año, a más tardar en diciembre.

La demanda del irlandés corresponde a su otro combate programado ante Manny Pacquiao, bajo las reglas de boxeo. Ahora, admitió que el primero lo tomará como entrenamiento.

El récord de Conor McGregor en MMA es de 22-4.

Sinceramiento o provocación, McGregor admitió que eligió la pelea ante Poirer porque es zurdo, al igual que Pacquiao. Deberá ser en noviembre o diciembre, porque en enero se subirá al ring.

“Correcto, ambos son zurdos. Continuaré afilando mis habilidades en MMA contra un gran rival, mientras me preparo para el enfrentamiento contra Manny”, admitió Conor.

Dustin predijo las intenciones de “The Notorious”. “Quiere pelear con un zurdo antes de pelear con el otro. Creo que ese es su pensamiento”, dijo el estadounidense.

McGregor le pidió a la UFC, cuando aceptó el emparejamiento para volver del retiro, encabezar la cartelera el próximo 21 de noviembre. También ofreció el 12 y 19 de diciembre.

La compañía aún no confirmó si aceptará el pedido del irlandés, aunque se estima que lo hará. Al continuar ligado contractualmente a la UFC, tendría participación en la pelea ante Pacquiao.

El enfrentamiento entre McGregor y “Pacman” tampoco tiene una fecha fijada. Cuando fue anunciado, se estimó que sería entre diciembre de 2020 y enero de 2021, en Medio Oriente.

Otras Noticias