NFL

New Orleans Saints se quedó con la victoria en tiempo extra sobre Los Angeles Chargers

Wil Lutz ganó el partido con un gol de campo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:42

New Orleans Saints derrotó en tiempo extra a Los Angeles Chargers por 30-27 y consiguió su segunda victoria consecutiva. El veterano Drew Brees se quedó con el duelo de quarterbacks sobre el rookie Justin Herbert.

Luego de un comienzo complicado de temporada, los Saints parecen encauzar el rumbo. El récord de tres victorias y dos derrotas los coloca segundos en el Este de la NFC, por detrás de Tampa Bay Buccaneers. 

Wil Lutz ganó el partido en tiempo extra, con un gol de campo de 36 yardas.

El juego comenzó de gran manera para la ofensiva de Chargers. Herbert encontró a Keenan Allen con un pase de touchdown de 17 yardas. El rookie finalizó con cuatro pases de anotación, pero no fueron suficientes para la victoria.

Los Saints se fueron al entretiempo con una desventaja de 10 puntos. En el último cuarto, los touchdown de Jared Cook -tras un envío de Brees de 41 yardas- y de Taysom Hill, los de Sean Payton empataron en 27.

Drew Brees finalizó con 33 pases completos para 325 yardas y un touchdown.

Los Chargers tuvieron la oportunidad de ganarlo en el tiempo reglamentario, pero Michael Badgley falló un intento de gol de campo de 50 yardas. Esto llevó el encuentro a overtime.

Allí, el pateador de New Orleans fue decisivo. Con 5:08 en el reloj, Wil Lutz pateó y convirtió el intento de 36 yardas que decretó el 30-27. Luego, la defensa prevaleció en cuarta oportunidad, Marshon Lattimore evitó el primer down.

Los Angeles desperdiciaron una ventaja de 17 puntos en el segundo cuarto y su récord ahora es de 1-4. Desde 2019, los Chargers tienen una marca de 3-13 en partidos que se deciden por menos de ocho puntos.

Con esta victoria, los Saints vuelven a la conversación en la NFC luego de un comienzo difícil. En la semana cinco, los de New Orleans tendrán semana libre. Los Chargers enfrentarán a New York Jets.

Otras Noticias