NFL

Se rompió la relación entre Adam Gase y Le’Veon Bell: New York Jets busca intercambiarlo

Bell no tuvo buenos rendimientos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:32

New York Jets atraviesa una crisis, luego de cinco derrotas en el comienzo de la temporada. Para colmo, la relación entre el entrenador en jefe Adam Gase y Le’Veon Bell va para peor.

Los contrapuntos entre Bell y el coach quedaron evidenciados luego del último encuentro, donde el running back volvió a la titularidad y tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado.

Los Jets cayeron el domingo ante Arizona Cardinals por 30-10. Luego de la estrepitosa caída, Le’Veon se retiró del estadio sin hacer declaraciones, aunque en Twitter estuvo activo.

El jugador le dio like a un tweet que planteaba que el entrenador lo maltrataba por los pocos minutos que tenía dentro del emparrillado y que, por esa razón, debía pedir la transferencia.

“No me parece que sea la ruta a tomar con todo esto, es más simple hablar de ello en la cara. Pero parece que los muchachos lo hacen de otra forma hoy en día”, declaró fulminante Gase.

No es la primera pelea que se hace pública entre Bell y el coach. En una práctica en el campo de entrenamiento, Adam lo sacó del equipo y el RB se desquitó en Twitter.

Le’Veon tiene un contrato millonario que, al ver sus números, al equipo le salió muy caro. En una calificación de los mejores corredores de la NFL, se ubica en la posición 51 de 53.

Bell firmó un contrato de cuatro años por 52.5 millones de dólares. El monto a percibir en el año 2020 (6 millones de dólares) lo tiene asegurado. La franquicia apunta a intercambiarlo luego del 3 de noviembre.

Otras Noticias