NFL

Alex Smith se solidarizó con Dak Prescott, pero dijo que no lo llamó para no preocuparlo

Smith había sufrido una lesión parecida.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:09

El quarterback de Washington Football Team, Alex Smith, regresó al emparrillado, tras dos años de ausencia, el mismo día que Dak Prescott padeció una lesión similar.

Smith se había fracturado la tibia y el peroné, Prescott sufrió la misma lesión en su tobillo. La diferencia es que la situación de Alex se había complicado y es por eso que no lo llamó.

Alex Smith se lesionó en el año 2018.

Alex decidió no comunicarse directamente para que no sienta que sufriría algo parecido a lo suyo, que debió operarse 17 veces por las múltiples infecciones, que casi le provocan la pérdida de la pierna.

Ante cualquier pronóstico, Smith pudo volver a jugar al football. La situación que tuvo que vivir fue muy dramática y tuvo en vilo a todo el mundo de la NFL.

Dak Prescott se lesionó en el partido entre Cowboys y Cardinals.

“Siento que me convertí en un experto en lesiones de la parte baja de la pierna. Por eso, me di cuenta de inmediato lo que le había sucedido”, explicó el número 11 de Washington.

“He estado pensando mucho en él, y me mantuve al tanto de su situación a través de los amigos que tenemos en común”, contó Smith. La cirugía de Prescott fue exitosa.

Jerry Jones, propietario de Dallas Cowboys, fue quien contó el éxito de la operación a la que Dak Prescott se sometió inmediatamente luego del partido.

“Esperamos que regrese con nosotros en algún momento de la primavera”, admitió. Alex Smith también le deseó una pronta recuperación. “Con suerte nos veremos pronto”, dijo.

Otras Noticias