JORGE MASVIDAL

Jorge Masvidal volvió a respaldar a Donald Trump y liquidó a Joe Biden

Dijo que los demócratas no merecen el voto latino.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:29

La estrella de la UFC Jorge Masvidal se identificó claramente con el presidente republicano Donald Trump. Ahora, volvió a respaldarlo y criticó a su rival, Joe Biden.

A falta de menos de un mes para las elecciones presidenciales, Masvidal le habló a la población latina del país y explicó por qué los demócratas no merecen recibir su voto.

Jorge Masvidal participó de un rally de campaña en Florida.

“Los demócratas creen que tienen derecho a recibir todos los votos latinos, que simplemente tenemos que entregárselos. Así que claramente no va a ser así”, arrancó Jorge.

“Tienen que mostrarnos lo que pueden hacer por nosotros, no vamos a comprar los mismos pasajes que destruyeron a Venezuela y Cuba”, explicó el luchador.

“Biden pone 'Despacito' en su celular para complacernos, eso no va a alcanzar. Tienen que saber que tenemos una cabeza sobre nuestros hombros”, atacó al candidato demócrata.

Jorge Masvidal es nativo de Miami, aunque proviene de descendencia latina. Su padre es cubano y su madre peruana. En ese papel, adoptó el rol de representante de la comunidad.

“Gamebred” participó el último fin de semana de un rally que montó el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr. El autobús de “luchadores por el socialismo” giró por el estado de Florida.

El bus estuvo en Miami, Orlando y Tampa Bay. El objetivo del luchador de peso wélter y de los demás participantes fue captar el voto de la población latina, que reside allí en su mayoría.

Otras Noticias