NFL

Melvin Gordon, de Broncos, puede afrontar cargos judiciales y sanciones disciplinarias

El jugador condujo bajo el efecto de sustancias.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:45

El corredor de Denver Broncos Melvin Gordon fue multado el martes por la noche, luego de que la policía detectó que superó los límites de velocidad al volante.

Gordon, además de infringir esa norma, condujo bajo los efectos de sustancias prohibidas. Ahora, fue citado a declarar y podría acabar con cargos judiciales y sanciones disciplinarias.

Los Broncos están al tanto de la situación de su jugador y, mediante un comunicado, informaron que recopilan información acerca de lo sucedido para decidir cómo proceder.

La Justicia se expedirá sobre los cargos que afrontará el jugador del equipo de Denver el próximo 14 de noviembre y, a partir de allí, se definirán las demás sanciones.

La NFL, entre sus políticas, incluye un código de conducta personal. Si Gordon infringió las normas que figuran allí, podría perderse algunos partidos con su equipo.

Bajo este mismo código, otro jugador de Denver Broncos fue castigado la temporada anterior. Kareem Jackson recibió una sanción de dos partidos en los últimos juegos.

Melvin afronta su primera temporada en el equipo, con grandes números. En marzo, firmó su contrato por dos años y acordó un salario de 16 millones de dólares.

En lo que va de la temporada, Gordon anotó 3 touchdowns terrestres, 1 por aire, 281 yardas y 11 recepciones. Su mejor partido fue en el cuarto fin de semana, ante New Jork Yets.

Otras Noticias