NFL

Atlanta Falcons cerró sus instalaciones por un caso de coronavirus en la organización

El domingo enfrentan a Minnesota Vikings.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:33

Atlanta Falcons confirmó esta mañana que la ronda de testeos arrojó un nuevo caso de coronavirus en la franquicia. Por esta situación, el equipo decidió cerrar las instalaciones y trabajar de manera remota.

En un principio, se informó que había cuatro casos confirmados. Mediante un comunicado, los Falcons anunciaron que, finalmente, solo se trató de un test positivo. 

Atlanta Falcons enfrentará a Minnesota Vikings en la semana seis de la NFL.

Por otra parte, ESPN comunicó que no se trata de un jugador, sino de un miembro del personal técnico. Las medidas tomadas fueron para resguardar la salud y seguridad del equipo. 

El miércoles, Atlanta incluyó a Marlon Davidson en la lista de reservas por coronavirus. Esto no quiere decir que el jugador haya contraído el virus, pero sí que pudo tener contacto cercano con algún infectado.

La franquicia cerró sus instalaciones por un nuevo caso confirmado de coronavirus.

La franquicia se encuentra en proceso de confirmación del positivo que arrojaron las rondas de testeos esta mañana. Si se tratara de un falso positivo, Atlanta podría reabrir sus instalaciones este jueves por la tarde. 

Antes del partido ante Chicago Bears en la semana tres de la NFL, A. J. Terrell dio positivo de coronavirus. El cornerback fue el primer jugador de Atlanta en ser un caso confirmado.

Los Falcons visitarán a Minnesota Vikings este domingo. El encuentro programado de la semana seis de la temporada regular podría sufrir modificaciones, si la situación en la franquicia empeora.

El nuevo caso confirmado en Atlanta pone fin a una semana tranquila para la NFL con respecto al coronavirus. El brote en Tennessee Titans forzó a la liga a reprogramar partidos de, al menos, nueve franquicias.

Otras Noticias