MLB

Houston Astros se mantiene con vida en la Serie de Campeonato

Derrotó a Tampa Bay Rays por 4-3 en el juego cuatro.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:14

Houston Astros entró al juego cuatro de la Serie de Campeonato con posibilidades de quedar eliminado. Pero el campeón de la Liga Americana respondió y consiguió llevar la definición al juego cinco. 

En este momento, los Astros no tienen margen de error. En el juego del miércoles, demostraron que pueden complicar a Tampa Bay. Houston contó con un buen inicio de la mano de Zack Greinke. 

Houston evitó la eliminación en el juego cuatro ante Tampa Bay Rays.

Greinke, lanzador inicial, completó seis sólidas entradas. Apenas permitió cinco hits y dos carreras. Además, consiguió siete strikeouts y consiguió su primera victoria en sus últimos 11 inicios en postemporada. 

En el primer inning, Jose Altuve sacó del campo la pelota que le lanzó Tyler Glasnow y con su home run en solitario abrió el marcador para los Astros. En la tercera, el venezolano impulsó la carrera del 2-0. 

Zach Greinke consiguió su primera victoria en sus últimos 11 inicios de postemporada.

Para Tampa Bay Rays, Randy Arozarena volvió a demostrar que sigue en gran nivel. El rookie completó un home run de dos carreras y suma su quinto cuadrangular en estos Playoffs.

En el quinto inning, George Springer finalizó el partido. Houston sumó dos carreras, gracias al home run del jardinero. Con la redención de Altuve y el buen partido de Greinke, Astros se llevó la victoria. 

Con la serie 3-1 en favor de los Rays, Houston enfrentará otro partido de eliminación este jueves a partir de las 5 p.m. (hora del Este). Los campeones de la Liga Americana buscarán prevalecer. 

Tampa Bay necesita una victoria más para obtener su segundo boleto a la Serie Mundial en la historia de la franquicia. Los equipos con ventaja de 3-1 en series al mejor de siete partidos avanzaron el 85.1% de las veces.

Otras Noticias