MLB

Los Angeles Dodgers hicieron historia en su victoria sobre Atlanta Braves

Los angelinos consiguieron 11 carreras en la primera entrada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:50

Luego de dos derrotas consecutivas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la ofensiva de Los Angeles Dodgers reaccionó de gran manera. Los angelinos se impusieron 15-3 sobre Atlanta Braves. 

Los Dodgers consiguieron el récord absoluto en la postemporada de la MLB, con 11 carreras en la primera entrada. Los poco más de 10 mil aficionados en Globe Life Field presenciaron historia. 

Los Dodgers celebran la victoria ante Atlanta Braves y la histórica primera entrada.

Durante ese primer inning, el equipo de Los Angeles sumó 7 hits -incluidos 2 dobles-, 3 bases por bola y 3 home runs. Además, el cuadrangular de Max Muncy fue con bases llenas. 

Cody Bellinger agregó un home run solitario en la segunda entrada para que los Dodgers liquiden las acciones tempranamente. Corey Seager decoró el resultado con un cuadrangular de tres carreras en la tercera.

Luego de otra gran acción defensiva, Cody Bellinger consiguió un nuevo cuadrangular.

Kyle Wright, lanzador inicial de los Braves, sufrió durante todo el primer inning. Grant Dayton lo relevó rápidamente, pero el equipo de Dave Roberts se encontraba en una noche excepcional. 

Por su parte, Julio Urias tuvo una noche más que tranquila en Arlington, Texas. El pitcher del equipo angelino, con la ventaja en el marcador, lanzó cinco entradas con cinco strike outs y solo una carrera concedida.

Además de conseguir la victoria, el bullpen de los Dodgers recibió una buena noticia. Clayton Kershaw se encuentra recuperado de sus espasmos en la espalda y será el lanzador inicial en el juego cuatro.

Atlanta todavía posee la ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional por 2-1, pero los Dodgers mostraron lo que son capaces de hacer. Este jueves, a partir de las 8 p.m. (hora del Este), se disputará el juego cuatro.

Otras Noticias