NFL

Dos nuevos positivos en Titans: la NFL aprobó extender los testeos diarios de coronavirus

La asociación de jugadores avaló la postura hasta nuevo aviso.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:59

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) en conjunto con la liga aprobaron extender los testeos diarios de coronavirus hasta nuevo aviso. Este viernes se confirmaron dos nuevos casos en Tennessee Titans.

Mediante un comunicado, la NFL le notificó a todas las franquicias las nuevas medidas. Hasta el momento, los Titans siguen sin entrenamientos presenciales y sus instalaciones se encuentran cerradas.

Titans confirmó 13 casos positivos de coronavirus.

Además de las medidas de testeos diarios implementada, la liga y la NFLPA acordaron que durante las semanas libres de las franquicias los jugadores y entrenadores no podrán abandonar sus ciudades. 

Por otra parte, deberán seguir con las pruebas de coronavirus todos los días. El personal que no cumpla con lo pactado será multado por 50.000 dólares. Un segundo incumplimiento se pagará con un partido de suspensión.

La NFL pospuso su encuentro ante Steelers.

Con los resultados de hoy, Tennessee acumula 13 positivos en su organización. Como consecuencia de esto, la NFL pospuso su encuentro ante Pittsburgh Steelers y el partido ante Buffalo Bills de la semana cinco está en duda.

En las últimas horas, la NFL anunció que Titans jugará ante Steelers en la semana siete. A su vez, movió el partido entre Pittsburgh y Baltimore Ravens a la octava fecha de la competencia.

Ambos equipos tendrán su semana de descanso en esta jornada. Lo que no informó aún la liga es qué sucederá si Tennessee debe reprogramar más encuentros como consecuencia del brote en la organización. 

Minnesota Vikings, rival de Tennessee el último domingo, jugará ante Houston Texans luego de informar que ningún resultado en los últimos tres días arrojó un positivo por coronavirus.

Otras Noticias