NBA

Goran Dragic y Bam Adebayo descartados para el juego 2, y Jimmy Butler lo intentará

Miami Heat no contará con su plantel completo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:37

Las preocupaciones de Miami Heat por las lesiones luego del primer partido de las finales ante Los Angeles Lakers finalmente se materializaron, y no podrán contar con Goran Dragic y Bam Adebayo.

Dragic y Adebayo estaban en la lista de dudosos, pero ya se confirmó que no participarán del juego de hoy. Miami aún tiene una esperanza, y es que Jimmy Butler será de la partida.

Goran Dragic sufrió un desgarro plantar en su pie izquierdo, una lesión particularmente dolorosa. Aunque lo intentó, el dolor le impide desarrollar su juego con normalidad.

Bam Adebayo se lesionó en la zona de su hombro izquierdo, que le provoca dolor al mover su brazo y su cuello. Esta noche quedó descartado pero podría jugar el tercer encuentro.

La estrella de Miami Heat, Jimmy Butler, intentará jugar. Se había doblado el tobillo sobre el cierre de la primera mitad del primer juego y se mostró dolorido. Esa noche volvió a ingresar pero rengueó.

Tras trabajar con los médicos, Butler será de la partida aunque es una incógnita cuánto puede haber mejorado su tobillo en 48 horas. Es la esperanza de los Heat.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tendrán una tarea difícil. Con dos jugadores titulares lesionados, y uno disminuido en sus capacidades, deben remontar la actuación de la noche del miércoles.

Miami Heat no solo necesita jugar mejor, también tiene que mostrar un cambio en su actitud. A las 9 p. m. los equipos se verán las caras en el parqué para el segundo juego de la serie.

Otras Noticias