NCAA

La Universidad Estatal de San Diego anunció su calendario hasta el final del 2020

Comenzarán la temporada el 24 de octubre.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:28

El equipo de la Universidad Estatal de San Diego anunció un calendario reducido para lo que resta del año 2020. Saltará por primera vez al emparrillado el 24 de octubre.

San Diego competirá en la División 1 de la NCAA, la máxima categoría de fútbol universitario, dentro de la conferencia Mountain West. En ocho juegos buscará avanzar a postemporada.

SDSU hizo una gran temporada en 2019.

Los dos equipos con mejor porcentaje de victorias en la MW serán los que compitan el 19 de diciembre por el título de conferencia para obtener la clasificación.

Desde el 24 de octubre, cuando comenzará la temporada ante UNLV, San Diego tendrá un juego por fin de semana hasta el 5 de diciembre. También está previsto un partido amistoso.

San Diego planea jugar nueve juegos, sin contar la postemporada.

En total, SDSU jugará ocho juegos dentro de la conferencia y un encuentro amistoso pautado para el 12 de diciembre ante un rival que todavía no fue confirmado.

Los ocho juegos por fin de semana aún no tienen horario, ni transmisión confirmada. Ello se confirmará cada fin de semana, además de los cambios de domingos a sábados.

Los Aztecs jugarán de local su primer partido pero no lo harán en su estadio. El SDCCU Stadium será demolido para la posterior construcción del “Azteca Stadium” en el Campus.

San Diego realizó una gran temporada el año pasado, donde finalizó con un récord de 10 victorias y 3 derrotas. Este año atípico buscarán repetir el buen rendimiento que tuvieron.

Otras Noticias