NFL

Más lesiones en MetLife Stadium: Raheem Mostert de los 49ers criticó a la NFL

Luego del juego entre Jets y Broncos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:06

El inicio de la temporada 2020-2021 de la NFL se ha caracterizado por la gran cantidad de lesiones. Sin embargo hay un estadio en particular que albergó varias de ellas, el MetLife.

San Francisco 49ers padeció cinco lesiones en su primer jugo allí, y sumo otro par el siguiente fin de semana. El equipo avisó a la NFL que el césped del estadio estaba en malas condiciones.

Noah Fant, de Denver Broncos, se lesionó en MetLife el jueves.

Durante el juego en el estadio de Nueva York entre Jets y Broncos, el jueves por la noche, otro jugador del equipo visitante sufrió una lesión. Raheem Mostert estalló ante ello.

El corredor de San Francisco, que fue uno de los lesionados el fatídico día de las cinco bajas, apuntó a la NFL de nuevo. “¿Otra lesión en MetLife? Sorpresa desagradable”, escribió.

“Ese césped es horrible. Cierra el campo, NFL”, reclamó Mostert mediante sus redes sociales. La organización lo revisó en reiteradas ocasiones aunque no lo calificó como peligroso.

La NFL volvió a hacer pruebas en MetLife por pedido de los 49ers y no cambió de parecer. Además argumentaron que muchos estadios tienen el mismo césped y no hubo problemas.

El inconveniente se provocó ya que el césped fue modificado para esta temporada, y ante la catarata de lesiones que se produjeron allí parece algo sospechoso.

Los jugadores de San Francisco e incluso su entrenador hicieron público su malestar. El factor psicológico ahora será recurrente para los equipos que deban ir a jugar a Nueva York.

Otras Noticias