NFL

New York Jets perdió ante Denver Broncos y sumó su cuarta derrota en la temporada

El equipo de Adam Gase cayó 37-28.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:46

En el partido de jueves por la noche, New York Jets tenía la posibilidad de sumar su primera victoria en la temporada. Ante un rival diezmado por lesiones y en MetLife Stadium, el equipo de Adam Gase volvió a quedarse corto.

A pesar de los problemas en la ofensiva, los Jets entraron al último cuarto con la ventaja. Los problemas volvieron a aparecer y fue Denver Broncos el equipo que se llevó el partido 37-28 y sumó su primer triunfo.

Sam Darnold anotó un touchdown de 46 yardas.

El partido comenzó bien para el conjunto de New York. Sam Darlond recorrió 46 yardas con el ovoide en sus manos y anotó el único touchdown ofensivo del equipo. A partir de allí, el ataque se estancó. 

Los dirigidos por Gase no pudieron establecer el juego terrestre en ningún momento. Frank Gore, veterano de 36 años, apenas consiguió 30 yardas en 13 intentos de carrera. La línea ofensiva de los Jets poco ayuda.

Darnold fue capturado en seis ocasiones.

Denver, en cambio, con su tercer quarterback en campo, consiguió mover las cadenas. Jerry Jeudy anotó su primer touchdown en la NFL y Melvin Gordon arribó a la zona de anotación en dos oportunidades. 

A pesar de que Pierre Desir consiguió un touchdown defensivo y que Sam Ficken estuvo perfecto en sus cinco intentos de gol de campo, el pésimo trabajo en coberturas y asignaciones defensivas le costó la victoria a New York

Previo al partido se informó que el trabajo de Gase no dependía del resultado de este partido. Con los Jets 0-4 en el inicio de temporada y el equipo sin funcionar en ningún apartado, el puesto del coach está en peligro.

En la semana cinco los New York Jets deberá enfrentar a la explosiva ofensiva de Arizona Cardinals. A pesar del mal momento, los fanáticos se ilusionan con ver a Trevor Lawrence en el equipo en 2021.

Otras Noticias