NFL

Arizona Cardinals consiguió una agónica victoria sobre Seattle Seahawks en tiempo extra

Zane Gonzalez lo ganó con un gol de campo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:59

Arizona Cardinals derrotó 37-34 a los Seahawks en el partido de domingo por la noche en la NFL. Una brillante actuación de Kyler Murray le dio la victoria a su equipo en tiempo extra y terminó con el invicto de Seattle.

Los Cardinals pudieron revertir un déficit de 10 puntos en el último cuarto y llevaron el partido a tiempo extra. Los diez minutos adicionales estuvieron plagados de incertidumbre y desaciertos. 

Kyler Murray lanzó para 360 yardas y anotó un touchdown terrestre.

Kliff Kingsbury, entrenador de Arizona, tomó la extraña decisión de intentar un gol de campo de 41 yardas en segunda oportunidad. Zane Gonzalez falló la patada y la pelota volvió a ser de Seattle. 

Russell Wilson tuvo la posibilidad de ganar el partido y comenzar la temporada con seis victorias, pero lanzó una intercepción que le costó la derrota. La defensa de los Cardinals respondió de gran manera ante el quarterback. 

Zane Gonzalez ganó el partido con un gol de campo a falta de 15 segundos.

Con 15 segundos en el reloj, Gonzalez tuvo su momento de redención. El pateador conectó un gol de campo de 48 yardas para ganar el duelo divisional. Arizona comenzó el 2020 con cinco victorias y dos derrotas.

Murray finalizó con 360 yardas aéreas y 67 terrestres. El quarterback completó 34 de sus 48 envíos y lanzó tres pases de touchdown. DeAndre Hopkins volvió a tener un partido con más de 100 yardas de recepción.

La gran actuación de la dupla Wilson-Lockett no fue suficiente para Seattle. El mariscal lanzó 388 yardas, pero sus tres intercepciones lo condenaron. El wide receiver finalizó con 200 yardas y tres anotaciones.

En la jornada 8 de la NFL, Arizona tendrá su semana libre. Por su parte, Seahawks volverá a disputar un duelo divisional que será clave, esta vez frente a San Francisco 49ers en CenturyLink Field.