NFL

Carlos Dunlap no participó de la práctica de Cincinnati Bengals y sería intercambiado

El ala defensiva iría a Seattle Seahawks.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:23

Cincinnati Bengals le pidió a su ala defensiva, Carlos Dunlap, que no asista a la práctica del miércoles con el resto de la plantilla. El equipo parece haber tomado la decisión de intercambiarlo.

Bengals planea conseguir un intercambio de Dunlap a Seattle Seahawks. Los caminos del equipo y el defensor se separan, luego de once temporadas juntos.

A cambio de la ficha de Carlos, Cincinnati recibiría al liniero ofensivo BJ Finney y una selección de séptima ronda en el Draft 2021, según informó una fuente a ESPN.

El jugador había manifestado su enojo con la dirección del equipo mediante las redes sociales, luego de que considerara que debía tener más oportunidades en la alineación.

En sus redes, el jugador de 31 años también realizó una publicación, que luego borró, donde informaba que ponía su casa de Cincinnati en venta. La relación era irreparable.

Tras la última derrota, las cámaras televisivas mostraron a Dunlap mientras discutía con los entrenadores. Aunque le quedaba un año de contrato, será transferido ahora.

El ala defensiva fue seleccionado por Cincinnati Bengals en la segunda ronda del Draft del año 2010 (número 54 general). Desde ese año, permaneció en el equipo hasta esta temporada.

El dos veces pro bowler tuvo un buen rendimiento en el año 2019, aunque en la temporada presente no mostró lo mismo. Este año, solo posee una captura y 18 tackles.