NFL

Crisis en la NFL: Titans confirmó 3 casos positivos más y suma 16 en total

La liga padece un brote de coronavirus.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:29

La NFL atraviesa horas delicadas. La peor pesadilla se convirtió en realidad y la liga tiene un gran brote de coronavirus. Tennessee Titans confirmó 3 casos positivos más.

Los nuevos casos suman el total de 16 para los Titans. No es solo un equipo aislado, Cam Newton dio positivo en la prueba y Patriots-Chiefs también deberá ser pospuesto.

El de Tennessee Titans es el primer gran brote en la NFL.

Titans-Steelers y Patriots-Chiefs son los dos juegos de la semana cuatro que debieron ser postergados por casos de coronavirus. Un brote ya se manifestó y el otro es probable.

Tennessee acumula positivos día tras día. Ocho jugadores y ocho miembros del staff son los que se encuentran afectados actualmente por la enfermedad. Y seguirán con los test.

Todos se encuentran aislados en sus respectivos hogares, mientras que las instalaciones del club fueron cerradas hace ya dos semanas. El partido ante Steelers se jugará la semana siete.

El equipo tiene a gran parte de su plantilla afectada, por lo que los rumores de una postergación del juego de la semana cinco comenzaron a circular. Debería enfrentar a Buffalo Bills.

Producto del brote en Tennessee Titans, la NFL comunicó a las franquicias nuevas medidas para que no se repita en el futuro. El que no las cumpla será multado monetariamente y con suspensiones.

La liga y la NFLPA acordaron que continuarán con los testeos diarios y, durante las semanas libres de las franquicias, los jugadores y entrenadores no podrán abandonar sus ciudades.

Otras Noticias