NBA

LeBron James y Anthony Davis logran la marca de Kobe Bryant y Shaq en las finales

La dupla hace historia en Los Lakers.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:46

Los Angeles Lakers se encaminan a su título número 17 en la NBA. El viernes por la noche derrotaron a Miami Heat en el segundo partido de las finales 124-114 con otra gran actuación de LeBron James y Anthony Davis

Los Lakers aprovecharon las bajas de Bam Adebayo y Goran Dragic en el equipo de Florida. A pesar de esto, el encuentro tuvo un final más cerrado del esperado y los liderados por James en la cancha lograron sellar el 2-0. 

James y Davis fueron dominantes en el juego dos de las finales.

LeBron quedó a las puertas de un nuevo triple-doble. El Rey finalizó con 33 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes. Por su parte, Davis aportó 32 tantos y 14 tableros. El ex Pelicans no tuvo oposición en la pintura. 

De esta manera, James y Davis se convirtieron en la primera pareja de Lakers en convertir al menos 30 puntos cada uno en unas finales desde que Kobe Bryant y Shaquille O’Neal lo hicieran en 2002. 

En esa oportunidad, Kobe anotó 36 y Shaq 35 en la victoria de Los Angeles sobre New Jersey Nets en el juego tres. En esa ocasión, el equipo de Phil Jackson barrió la serie.

Luego del partido, LeBron aseguró que Bryant y O’Neal formaron el dúo más dominante que él haya visto. Por otra parte, se mostró halagado por la comparación entre sus actuaciones en las finales. 

En el juego dos, Los Lakers utilizaron la camiseta “Black Mamba”, en honor a Kobe Bryant. Luego del partido ante Denver en la final de conferencia, Davis aseguró que no se permiten perder con esos uniformes. 

Las finales de la NBA continuarán el domingo. Allí, Los Lakers buscarán el 3-0 que prácticamente asegure la serie a su favor. LeBron James se encuentra a dos partidos de cumplir su objetivo.

Otras Noticias