NBA

LeBron James habló sobre su problema de insomnio durante las finales

Lo publicó en su Twitter.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:38

LeBron James y el plantel de Los Angeles Lakers, al igual que el de Miami Heat, viven un momento de alto estrés mientras transcurren las finales de la NBA para definir al campeón.

“King James” lleva dos grandes actuaciones en los dos partidos jugados hasta el momento, y se lo nota concentrado. El problema es que tamaña presión le impide dormir bien.

LeBron lideró a su equipo en anotaciones el segundo partido.

“¡Qué hago despierto!”, publicó James en sus redes sociales pocos minutos después de las 9 a. m. (hora del Este). Los fanáticos llenaron la publicación de comentarios.

Ante el revuelo que tuvo el tweet, LeBron más tarde decidió publicar otro para aclarar a qué se debían esos problemas de insomnio. “Mi mente continúa en modo sprint”, dijo.

Lakers consiguió dos victorias fáciles y se encamina al anillo.

“Esto no me deja dormir, ¡pero no lo querría de otra forma!”, cerró el número 23 de Los Angeles Lakers. Y no es para menos, los angelinos llegaron a las finales tras 10 años de ausencias.

Los Lakers ganaron los dos primeros encuentros ante Miami Heat con contundencia, y son los claros favoritos a quedarse con el anillo. LeBron lo sabe y dejará todo.

James, como era de esperar, es una de las figuras de las finales. En el primer encuentro encestó 25 puntos, con 13 rebotes y 9 asistencias. En el segundo anotó 33, 9 rebotes y 9 asistencias.

El equipo liderado por LeBron está cerca de su decimoséptimo anillo, pero para ello aún quedan por lo menos dos juegos más. El tercer juego será el próximo domingo a las 7.30 p. m (hora del Este).

Otras Noticias