NBA

Miami Heat incluyó a Goran Dragic en la lista de dudosos para el tercer juego

Tiene un desgarro en la planta del pie.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:48

Miami Heat sufrió una serie de lesiones en el primer juego de las finales ante Los Angeles Lakers que redujeron las posibilidades de obtener el anillo. Especialmente se menciona la de Goran Dragic.

Dragic es una pieza fundamental en el equipo que comanda Erik Spoelstra. Es por esa misma razón que pese a su grave desgarro continúa en la lista de dudosos para el juego 3.

Goran Dragic sufrió la lesión en el comienzo del tercer cuarto.

El base se desgarró la planta del pie, una lesión particularmente dolorosa para un jugador de baloncesto. Apenas sintió el dolor, no pudo seguir en el parqué y no volvió en todo el partido.

En el segundo juego, Goran estuvo ausente. Ahora se esfuerza para poder aparecer aunque sea algunos minutos cuando Miami dispute el tercer partido el domingo.

El tercer juego será clave. Miami Heat está 2-0 abajo ante Lakers y necesita una victoria urgente para volver a meterse en la serie. Eso explica el esfuerzo de los lesionados.

Ante tal contexto, Bam Adebayo, que también está entre los dudosos, seguramente juegue. El panorama de Dragic es más complejo por el tipo de desgarro que padece.

Tyler Herro fue el encargado de reemplazar al esloveno. Aunque el rookie lo haya hecho bien, los engranajes del equipo no funcionaron de la misma forma y eso se notó.

Ninguna predicción ubicaba a los Heat barridos por 4-0 ante Los Angeles Lakers, pero las lesiones cambiaron el panorama. Erik Spoelstra necesita a sus titulares de vuelta pronto.

Otras Noticias